20 junio, 2006


Quiero hacer un review de las cervezas con las que me he puesto hasta la chingada, ya que nadie nos dijo pero yo y mis primates nos dimos cuenta que cada cheve pone una peda diferente, osea que no es el sabor sino la peda. Conste que el siguiente review es como yo las sentí, pero creo que varía un poco de paladar a paladrar.



Carta Blanca

Sabor: Sabe chido, pero no es la mejor.
Cruda: Nel, a mi no me da cruda, y con esta menos.
Borrado del KCT: Nel, me acuerdo de todo al día siguiente.
Efectos: Pone una peda sabrosa, reljante y euforia leve.
Defectos: Si no llevan al "mamoncito" todos va a estar callados.
PLUS: Puedes cruzarla con tabaco y te paga más chido.
Para: Para tomar fuera de la ciudad o un lugar chido.
Que no: No para festejar.
Precio: Esta barata
Mi opinion: Ideal para el sábadabadazo o un día que quieras peda sin hacer tanto desmain.

Modelo especial

Sabor: Sin duda la mejor.
Cruda: Nel, ni siquiera sed al día siguiente.
Borrado del KCT: Nel.
Efectos: Una peda rica, sabrosa, muy chida.
Defectos: No es por adular pero creo que ninguno.
PLUS: Tomala con botana.
Para: Reuniones familiares, con cuates.
Que no: -No se me ocurre nada-.
Precio: Relativamente cara.
Mi opinion: Chingona para reunirse con viejos amigos o cuates que no haz visto en muuucho tiempo. También chida para asadas o para pasarla con la chava.

Indio

Sabor: Sabe a quemada.
Cruda: Nada.
Borrado del KCT: Nada.
Efectos: Super relajante, la más relajante.
Defectos: No pone peda chida.
PLUS: Tómala en una amaca.
Para: Pasarte un día de descanso.
Que no: No para darle batería a la novia o para una fiesta reventada.
Precio: Bara.
Mi opinion: De esta me tomé nadamás tres caguamas y me quede bien jetón, a mis camaradas también les dio sueño así que no soy yo, es la cheve.

Victoria

Sabor: Muy rica.
Cruda: A güevo, bien culera.
Borrado del KCT: Casi nada.
Efectos: No pone pedo al momento, sino de ratote y de chingadazo.
Defectos: Lo malo de esta es que no te pone pedo luego luego, pero te estas tragando todo ese alcohol y al día siguiente la puta cruda bien gacha.
PLUS: -No se-.
Para: Para presumir.
Que no: No para ponerte pedo.
Precio: Más o menos.
Mi opinion: Cuando quieras presumir que tomas un chingo sin empedarte esta es la indicada, yo me tomé casi un cartón sin que se me subiera notablemente, pero OJO, no la cruzes con otras bebidas alcoholicas o tabaco por que te pones hasta la chingada.

Sol clara

Sabor: La mas culera.
Cruda: Poca, pero si.
Borrado del KCT: Casi nada.
Efectos: Te sientes galán y te paniqueas, las viejas te atraen más de la cuenta, hasta las feas.
Defectos: Se te bota la canica, te deshinibes gacho, cruda moral al día siguiente, si hay música NO BAILES.
PLUS: Tómala con viejas chidas y putonas.
Para: Tomar en un bar.
Que no: No para ligar.
Precio: Bara.
Mi opinion: Si vas a tomar de esta madre es por que no sabes de cerveza, pero si la tomas te todos modos:
-No te lleves al güey que es bien carrilla por que la vas a cagar más de una vez y él se va a encargar de recordartelo toda tu vida.
-Recuerda que estas galán, pero no tanto; no le vas a poder bajar la vieja a otro güey, y menos en su cara.
-Cuando el sabor de esta cerveza te asquee (que lo hará) no tomes otra madre, párale.
-Cuando vayas a mear sacate bien el pajaro, en serio.

Nota: Solo para americanistas

Sol brava

Sabor: Culerísima.
Cruda: Yo creo que si, pero a mi no me dio.
Borrado del KCT: Completamente.
Efectos: Puta, te pones bien agresivo y eufórico.
Defectos: Te vas a agarrar a putazos con el primero que se deje.
PLUS: Con tacos o una asada. Mejor combinar con botana caliente.
Para: Ponerte pedo de volada. Fiesta con menores de 25 años.
Que no: No para tomar con un grupo de 3 o menos.
Precio: La más barata. Si quieres una peda económica toma brava, pero luego te va a salir más caro el putazo al carro, la ida al hospital y cualquier otra mamada.
Mi opinion: Esta no es para niños, si te vas a poner pedo por primera vez, esta no el la indicada. Tómala con güeyes que agarren el pedo por que vas a terminar peleándote con ellos. Se llama brava por que te pone bien bravo, no te tomes más de 4 caguamas (como 6 litros) en menos de 4 horas.

Tecate

Sabor: Muy rica.
Cruda: No.
Borrado del KCT: Lo normal.
Efectos: Una peda chidísima, te saca el verbo y te facilita ligar. No se te ve la peda.
Defectos: No tomes mucha, solo lo suficiente para sacar tu lado amable.
PLUS: Para conocer gente.
Para: Una convivencia, fiesta de jardín o asada. Una fiesta con no mucha gente.
Que no: No tomar con puro güey, inviten unas chavas.
Precio: 2,3.
Mi opinion: Muy, muy, muy buen pedo. No te apendeja sino que te aliviana (con medida, claro). Te quita los complejos, te da valor pero sin sentirte chingón. Distingues que es una mamada y que una pendejada.

**Si tienes un review de una cheve posetealo en los cmentarios y lo publico.
 
plagiado por Original PX a las 1:19:00 p. m. |


0 Reclamos: