25 junio, 2006


La neta yo no le quería echar carrilla al Rafa por que es humano y se equivoca como cualquiera (aunque por la culpa de él y el otro pinche mocoso perdimos ante Portugal). Yo estaba tolerante con él por que es paisano y todo el pedo, pero luego leí esta nota:


Márquez también podrá ser español en el 2007


Para mi eso es como traición a la patria, y aunque pueda tener dos nacionalidades no se me hace buen pex. Yo no se nada de futbol ni se que tan bien sea visto esto, pero a mi se me hace gacho.

Hora me desahogo y pongo las imágenes que hice y no había querido publicar:





No me extrañaría que despues de esto también se lleven a Janerd Borgetti a jugar a Europa
 
plagiado por Original PX a las 12:05:00 p. m. |


3 Reclamos:


A las 3:44 a. m., Anonymous Anónimo

de todos los millones que hay de panboleros en mexico solo tenemos la opcion de esos 12 pendejos? mediocres?? que pena! chespirito?? no lo ofendas!! no ves que el pinche pendejo se siente dramaturgo?? andrew lloyd webber le que da chiquito al pinche viejo galleta

..y.. sobre facundo. me vale madre pero dile que ya sea un calvo con dignidad!! que no se haga el pinche nudito de copete para que no se vea transparente.. ya que no mame..

 

A las 7:21 a. m., Blogger evolution_dgm

OLA DSD ESPAÑA, SOLO PUEDO DECIRTE QUE AUNQUE MARQUEZ SE HAGA ESPAÑOL NO QUIERE DECIR Q DEJE DE SENTIR SUS ORIGENES, TAN SOLO LO HACE PARA QUE SEA MÁS FACIL JUGAR EN ESTE CASO EN EL BARCELONA, HAY MUCHOS JUGADORES QUE SE HAN NACIONALIZADO Y NO DEJAN DE SENTIRSES DE SUS PAISES: MESSI, ETOO (AÑO PROXIMO), ROBERTO CARLOS,...

 

A las 12:39 p. m., Blogger Original PX

Ahh... me valen madre los dos comentarios