06 junio, 2006



Windows M$ se destaca entre otros (o los demás) sistemas operativos por su deficiencia, falta de seguridad, feo aspecto gráfico, facilidad para infectarse de virus, impotente ante hackers, pantallazos azules, etc, etc, etc.

Bueno, con decir que las teclas más comunes son Ctrl+Alt+Supr, algo que nos enseñan desde la secun es usar Ctrl+Alt+Supr cuando tengamos algun problema con el SO. Que estúpido, es como si tu viejo te enseña a manejar la carcacha y te dice: "mira mijo, para prender el coche le metes la llave, le das un chingadazo aquí y luego le das la vuelta pa que prenda, si te falla a medio camino le das otro chingadazo".

Para los que todavia usan Win les recomiendo probar algunas distros LiveCD, como la Slax que corre desde la unidad de CD http://slax.linux-live.org/. Yo sigo usando el Güindous pero no por gusto sino por que esta comu no es mia :P

Como siempre, ya me salí del tema. Dale clic a la imágen de más arriba para verla más grande; se supone que si se enoja tu novia le compras un bikini como ese, despues le tecteas las tres cositas a la vez y ya se resetea :)
 
plagiado por Original PX a las 12:49:00 p. m. |


0 Reclamos: