03 junio, 2006


Ya habia puesto una entrada llamada "el mexicano estereotipo", que habla de como nos ven los gringos. Bueno, pues ahora salieron con otra de sus mamadas, esta vez un juegos llamado "Border Patrol" o Patrulla fronteriza. El lema de este juego es : "SOLO HAY UN SIMPLE OBJETIVO EN ESTE JUEGO, MANTENLOS FUERA... ¡A CUALQUIER COSTO!"

El OGTtivo del juego es nada más y nada menos que matar mexicanos; nacionalistas, narcos y familias (a las familias las muestran como "breeder" que significa criador, no creador ni progenitor sino criador), que poca madre

Clic a la imágen para bajar el juego:



No hay que enojarnos, cada quien es libre de odiar a quien le de su puta gana.
 
plagiado por Original PX a las 2:16:00 a. m. |


7 Reclamos:


A las 11:33 a. m., Anonymous Anónimo

Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja

Ahora resulta que somos unos puercos.

Y que seria mejor para los americacas dejarnos fuera.

Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja

Pues deben de saber que nosotros somos los que mantenemos sus pinches cosechas.

Pobres weros, si supieran que ellos mismos estan apoyando un gobierno que los va a sustituir por robots y entonces si van a venir a pedirnos trabajo pero les vamos a aplicar este mismo jueguito.

 

A las 7:12 p. m., Anonymous Anónimo

haha que poca del juego pero pues es la imagen dan los mexicanos alla y lo mayoria ps son maleducados sin moral hahaha

 

A las 7:13 p. m., Anonymous Anónimo

jajaja. pobres cabrones de los weros estan en s pinche mundo color de rosa, el dia que se den cuenta que no son mas que pura cagada se ban a morir del susto. dicen ser los mas chingones. que ya no se acuerdan que gracais a los mexicanos comen ya que nosotros somos los que les producimos su comida.
aaaaaa pero lo mas importante es que se cren intocables nomas les recuerdo que un cabron que ni se baña como el osama se las metio tada con las trorres y el pentagono o que otro cabron como el chapo,ozzyel y otros tantos narcos cruzan adiario y ni en cuenta.
pobres pendejos no cren?????

 

A las 10:50 a. m., Anonymous Anónimo

si buen juegoooo. . . yo creo que como su pais deverian hacer lo que se le cante jajajajajaj.estupidos mexicanos vayanse al carajo con esos mariachissssssss. . . . .(desde)arg.

 

A las 12:04 p. m., Anonymous Anónimo

jajaja a matar mrdas mexicanos XD ahora solo falta el de los argentinos

 

A las 10:00 p. m., Anonymous Anónimo

OMG
Love u gAme is pErfeCt
cOol
XD
i lOve U.S.A

 

A las 12:02 a. m., Anonymous Anónimo

Mezclas un español, un italiano y un poco de mierda, pero no mucha o si no te puede salir un argentino