02 junio, 2006


Una vez me dijo un cuate que los Simpson eran amarillos por que a Mat Groening le dió pena hacerlos negros, me quedé pensando un rato y le pregunté: ¿por que lo dices?, y él me dió varios puntos que me hicieron pensar:

  1. Para empezar el apellido Simpson es de negros, no todos los que se apellidan Simpson son negros pero si la mayoria
  2. Los Simpson estan trompudos, una característica física de los negros
  3. El peinado de Bart es el que estaba de moda entre los negros cuando se creó la serie (mira la foto de Will Smith más abajo); Marge, Lisa y Magie también tienen peinados que asemejan cabello muy rizado
  4. A Homero le encanta la comida chatarra, algo muy común entre los negros y los latinos que viven en EU
  5. El auto de Homero es rosa, a los negros varones les gusta mucho ese color (y hay que aceptar que se les ve bien)
  6. Al ser amarillos se está ocultando su raza


Peinado de Bart

Yo no se si lo que me dijo este cuate es cierto o son pendejadas, pero si son puntos interesantes, ahora no son tan válidos por que ya salen personajes negros en la serie (Carl, uno de los polis, el doctor) pero igual y si es cierto.
La pregunta es: ¿por qué no fueron negros desde el principio? Lo que se me ocurre ahorita es que al ser una familia muy disfuncional y Homero un estúpido los negros podrían haberlo tomado como una ofensa directa contra su raza, y más por que el creador es blanco.

Bueno, ya me salí mucho del tema, aquí esta el video de cómo serían los Simpson si fueran de carne y hueso (y blancos jejeje)

 
plagiado por Original PX a las 7:10:00 p. m. |


0 Reclamos: