19 junio, 2006


Hoy revisando mi mail (GMail, claro!) me apareció en la publicidad un enlace, de "colacorner" que me llamó mucho la atención.

En el sitio venden pácticamente todo lo de Coca-Cola, y poniendome a pensar un poco me pareció estúpido que alguien compre algo de Cocacola, no que lo canjee sino que lo compre, se supone que son promociones y le vas a hacer publicidad gratis a la puta Coca a cambio del artículo, si lo compras es como si les tubieras que pagar para hacerles publicidad.

Imagínate (nomás imagínate, no lo hagas) que vas a un meeting de Madrazo y que te vendan la puta bolsa de costal con el logo del PRI en $50... no mames.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Bueno, ya. Si alguien tiene un yoyo de los que vendía la Coca yo se lo compro, si es de Fanta mejor, en colacorner no lo venden. No lo compro por querer hacerle publicidad a la Coca, sino por que recuerdo que eran yoyos bien masizos y se jugaban bien chido.

http://www.colacorner.com/
 
plagiado por Original PX a las 11:50:00 a. m. |


0 Reclamos: