25 junio, 2006




De por si ya me cae mal este pinche ansiano americanista, ahora sale con que es panista (válgame), no vaya a decir despues que también es homosexual...

Lo que más me da risa de este nuevo comercial, es que el güey te dice: "vota todo por el PAN, ¡piénsalo! ;)".
Chingá, ¿voto todo por el PAN o lo pienso?, por que si me das la opcion de pensar, ni voto todo por el PAN ni voto todo por nadie, lo último que quiero es que un solo patrtido político me gobierne.

Veo que Chespirito no se bastó con decir pendejadas en sus programas, ahora también las dice en propaganda del PAN, ¡que mierda!, neta que yo no contaba con su astucia.

A mi me vale madre por quién votes, solo me interesa que no votes por el PAN, hijos de su pinche madre mentirosa, ¿creen que estamos sentados todo el puto día viendo telenovelas?, ni madres (no todo el día :D), que le vayan a lavar el cerebro a su pinche abuela poniendole 200 comerciales por día.

www.mexicoconmadrazo.org
www.lopezobrador.org
www.felipe-calderon.org

Faltan 7 dias, tiempo suficiente para informarte cual candidato trae las propuestas que más te convienen (y como piensa cumplirlas)
 
plagiado por Original PX a las 10:50:00 p. m. |


0 Reclamos: