30 mayo, 2006


-¡Oye vieja, no encuentro mi rastrillo, ¿no lo vistess tu?!
-¡Horita te lo paso, ya casi acabo!

o.0

Me cai que simpre ando bien desactualizado de noticias, me acabo de enterar que este perro de Tiziano Ferro insultó a nuestras paisanas, que poca madre, a ver, ¿quién se mete con el? :'(
Al menos los bigotes fueron el defecto, al cabo eso con una rasuradita se quita, por mala suerte para él lo pendej* no se quita ni a chingadaz0s (pero podemos hacerle la lucha xD)

No sé si es estúpido, ignorante o valiente, por que aunque esa entrevista la hicieron en su país era de esperarse que llegara a México, y más por medio de la red, osea que el güey ya se las peló, la próxima vez que venga (si es que viene) ya no va a ser bien recibido... o quién sabe, las viejas son bien perdonadoras jajajaja

Aquí el video, está en el idioma del padrino pero igual y si le entiendes:



Yo por lo pronto me voy a madrear a un vecino que está igualito a él, un poco más moreno pero igualito.

Pa las chavas que se agüitaron con el comentario de este animal pues les digo esto: "no se agüiten por que están bigotonas, agüitense por que no se les va a quitar xD"
No, ya en serio, miren que el bigote se quita fácil, pero a los italianos la narizota se les quita solo con cirugía

¡PAZ!
 
plagiado por Original PX a las 1:29:00 p. m. |


0 Reclamos: