16 mayo, 2006


Aunque soy nacionalista me apena mucho esta nota, la verdad ni la escribiría pero me gusta hablar neto.

Yo siempre quice que existiera una herramienta que mostrara las palabras más buscadas en la red, y aunque sé que Google ya cuenta con una, también sé que no está disponible para los usuarios comúnes como nosotros (por obvias razones). Por lo menos ya salió una similar.

Nav
agando por la red me topé con "Google trends", un servicio del mejor buscador del mundo (y chance del sistema solar).
Esta herramienta, aunque no es muy útil, sí no saca de dudas a la hora de saber cuales son los paises que buscan más X palabra. Por ejemplo, si escribimos "chido" (uno de los modismos más indispensables de México), el buscador nos arrojará una gráfica y un top, en el cual aparecerá México en el número 1, esto quiere decir que esta palabra se ha busca mayormente en nuestro país que en el resto del mundo.

Ya contando con esta herramienta me dispuse a hacer una leve investigación, saber que tan pervertidos somos, ¿los resultados?, creo yo que aterradores.

Primero opté por buscar sex, la palabra más buscada en internet (¿verdad?), y los resultados no fueron como yo me los esperaba, creo que nadie se esperaría esto: PINCHA AQUÍ.

Pero nadie en México busca "sex", en México se busca "sexo" ¿qué no?.
Bueno, pues busqué sexo, y México no apareció en el top 10, algo que no sé si me alegró o preocupó, pues aquí en México no se sabe de otra cosa (los hermosísimos peruanos quedaron en 2° lugar).

Luego pasé a algo más suciote, algo que se me ocurrió despues de ver el nuevo anuncio que está saliendo en la tele, "pedofilia". Esto nos arroja a México en el 6° lugar... tal vez debido a la reciente introducción de PCs en las iglesias católicas -uno nunca sabe- (los hermosísimos peruanos quedaron en 1° lugar).

Despues pasé a algo aún más suciote: "zoofilia", esto nos arroja a un México zoofílico ya que ocupamos el 4° lugar (los hermosísimos peruanos quedaron en 2° lugar).

Ya preocupado le bajé a mi búsqueda, busqué una palabra que seguramente ningún Méxicano machote como yo buscaría, la palabra es "gay". Como buen mexicano y machista pensé que ni siquiera entraríamos al top pero... ¡¡¡quedamos en 2°!!!, justo despues de Chile -que vergüenza, que vergüenza para México, ya mejor que voy a naturalizar a peruano, sirve que me hago más guapo-. (Y hablando de eso, los hermosísimos peruanos que siempre están en el top quedaron en 7° lugar)

Ya valiéndome madre todo busqué una de las palabras más prohibidas en la red, "r@ygold", ¿los resultados?, alarmantes, quedamos en 2° lugar a nivel mundial, no solo a nivel habla hispana (como las anteriores búsquedas) sino a nivel mundial, justo despues de Noruega, pero perdiendo por muy poco. (Y los hermosísimos peruanos quedaron en 7° lugar).

Ya para terminar de partirle la madre a mi moral busqué "snuff", lo más gore, sucio, pervertido, prohibido, ilegal, espantoso, sangriento, ¿ya dije ilegal?... an da güiner is... ¡MECSICOU!. Así es, quedamos en primer lugar en el top... que triste, por ahí dicen que somos unos buenos para nada, pero yo creo que al menos servimos de mal ejemplo. (Los hermosísimos peruanos no entraron al top, tal vez por ignorancia al término).

[Nota: snuff también es una banda de no se donde, pero al buscar "snuff movies" también entramos al top, eso yastá pa' pensar]

Así que ya sabes de lo que estamos hechos.

Sex -> NEL
Sexo -> NEL
Pedofilia -> 6° lugar, habla hispana
Zoofilia -> 4° lugar, habla hispana
Gay -> 2° lugar a nivel mundial
R@ygold -> 2° lugar a nivel mundial
Snuff -> 1er lugar a nivel mundial

Me consuelo al pensar que las anteriores palabras solo las buscamos por mera información, ya que somos muy intelectuales y gozamos de leer diccionarios y cualquier texto ilustrativo. Usa Google Trends y saca tus propias concluciones, yo ya no quiero.


 
plagiado por Original PX a las 12:19:00 a. m. |


18 Reclamos:


A las 6:02 p. m., Anonymous Anónimo

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

 

A las 11:39 p. m., Anonymous Anónimo

Great site lots of usefull infomation here.
»

 

A las 11:41 p. m., Anonymous Anónimo

Really amazing! Useful information. All the best.
»

 

A las 9:16 p. m., Blogger Original PX

X(

 

A las 8:04 p. m., Anonymous Anónimo

gracias por decirme hermoso, bueno por algo habrás buscado la palabra R@Ygold... espero no estar en lo cierto mi brother

 

A las 9:53 p. m., Blogger Original PX

No la busqué, le encontré en la wikipedia, viendo un texto de los 10 más buscados del FBI.

Por cierto, sí te dije hermoso, pero solo porque no he encontrado una buena forma de escribir el sarcasmo.

 

A las 11:07 a. m., Anonymous Anónimo

oyes y que tal estas palabras de nuestro bocablo
coger
chingada
verga
chichis
vagina

 

A las 9:13 p. m., Anonymous renzo

yo soy peruano y se que es snuff otra cosa... es que al parecer su cultura por el ''machismo'' oculta mucha homosexualidad frustrada

 

A las 7:07 p. m., Anonymous Anónimo

oye, compadre.. al menos le hubieras puesto referencia a LAWALOCA
porque de ahí te piñaste todito tal cual.

 

A las 11:52 p. m., Blogger Original PX

Eso es porque yo lo posté en lawaloca.

 

A las 6:12 p. m., Anonymous Alejandroso

yo no se si se trate del caso de todos los mexicanos (esperando equivocarme, no creo que todos sean unos muertos de hambre que secuestran y arrancan dedos y luego se atreven a jactarse de superioridad solo porque exportan las peores tv novelas de la tv mundial, con su payaso acento hijolemano y sus jergas con la misma gracia sonora) o solo se trate del caso de este individuo en particular, como sea la web tiene esos detalles curiosos de mostrarnos toda una fauna multicolor, no me sorprenderia en ese caos toparme con una definicion no autorizada en wiki de la palanra mexico, no por que me vaya a reir sino porque me daria verguenza ajena.


yo estoy seguro de que no todos los mexicanos son asi, pues asi como el individuo se refiere a paises de sudamerica no me gustaria, en su lugar claro -- es mas no me convendria -- leer con cuantos eufemismos (para parecer ''cuates'' como uds dicen ---jajaja---) definen a los mexicanos.


suerte muchachito :D

 

A las 6:18 p. m., Anonymous supermariobros

che o los matan en la frontera no? hahahahahahaha

 

A las 5:24 p. m., Blogger SuperCo0l4ever

JuJuJu q Risa me das wuebonazO! oye astekk.. hijo de puta x q 1OOpre tienes q hablar del peruano q si el peruano te saco la GranPucta!! q si el hermosisimO peruano se la tiro a a la puerca de tu madre! jajaja no se ha pero ami se me hace q un peruano te estanpo en la pared y te piso la cabeza jajaja, x q este es un blog donde se habla del Azteca no del peruano Okey?
*hey brother y respecto a esas palabras tan "pateticas" como son: coger
chingada AJajaJajAajaJ
verga
chichis
vagina,etc
*Osea mejOr habientate en una kagada de un peruano y te sentiras mas Orgulloso!!
*CONCLUSION TU VIDA DEBE SER UNA VERDADERA MIERDA

 

A las 12:11 a. m., Anonymous Anónimo

Maravillosa herramienta el Google trends, se me ocurrió hacer una búsqueda por la palabra "puta" y me aparecieron unas hermosísimas fotos de tu madre.

 

A las 12:14 a. m., Anonymous Anónimo

hey mojadito tus padres se rompen el lomo trabajando como ilegales en usa para que tú desperdicies así tu tiempo en Internet?

 

A las 4:34 a. m., Blogger Mineralo

jajaja muy buena tu investigacion! XD

 

A las 3:23 a. m., Anonymous Don Pirulon

que interesante.... jajajajajajajajja esta bien vergas lo de los peruanos! buena nota brother!

 

A las 7:38 a. m., Anonymous Anónimo

QUE VERGÜENZA para los mexicanos, je y todavía mencionas a los peruanos como si con eso disminuyeras en algo ese RECORD PERVERTIDO del que goza Mexico. Anyway, las estadísticas son claras.