11 mayo, 2006


Hoy abrí mi cuenta de correo en GMail y me encontré con una pequeña sorpresa, al parecer "mejoraron" el servicio añadiendo -Talk-, que es algo así como el MSN pero mejor... me arriesgo a decir mejor aunque jamás lo he probado (maldito Güindous Me,)pero Google siempre supera a la competencia por mucho.

En lo personal pienso que es una buena mejora para el mail Beta de Google, sobre todo por que me quedé con las ganas de usar Talk en mi PC que no lo soportó.

Cuando pienso en Google se me imagina como un matrimonio de recien casados, todo muy bonito, perfecto, casi mágico... esperemos que esto siga así y no se convierta en un infierno (como la mayoria de los matrimonios, jejeje), así que por lo mientras gozemos de este matrimonio, esperando que "la novia" se mantenga bonita o habrá que optar por el divorcio XD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

PD Si aún usas jotmeil, IExplorer y MSN de Mocosoft ya cámbiale, hay alternativas mucho mejores y gratuitas, como GMail, Miranda IM y Firefox
 
plagiado por Original PX a las 8:25:00 p. m. |


8 Reclamos:


A las 1:51 p. m., Anonymous Anónimo

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»

 

A las 2:09 p. m., Anonymous Anónimo

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

 

A las 2:17 p. m., Anonymous Anónimo

Your website has a useful information for beginners like me.
»

 

A las 2:19 p. m., Anonymous Anónimo

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

 

A las 6:02 p. m., Anonymous Anónimo

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

 

A las 11:39 p. m., Anonymous Anónimo

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

 

A las 11:57 p. m., Anonymous Anónimo

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

 

A las 9:14 p. m., Blogger Original PX

OK guys, stop to posting spam