30 mayo, 2006


ATENCIÓN, la siguiente animación puede resultar sumamente ofensiva para cualquier mexicano (no me incluyo).

Ya todos estamos concientes que los gringos (o al menos la mayoría) son unos culer05, y que no nos quieren en su país; pobrecitos, no nos han frenado ni con el muro :'(

Esta animación nos muestra hasta donde ha llegado su impotencia, es como cuando le rompes el hocico a un güey y lo dejas ahí tirado, y lo único que puede hacer es gritarte majaderias mientras te alejas xDDDDDD
Bueno, pues esta animación es similar a eso, es su único desahogo hacia nosotros



En lo personal me causó muuucha risa, ni siquiera me enojé un poco. Esto fue lo que opinó un gringo al ver la animación:

"You talking to me? I'm not racist, I just hate dirty fucking beaners. They're not human, so its not racist, its like if someone hates dogs."

Traducción:"¿Me hablas a mi?, yo no soy racista, yo solo odio a los putos y sucios frijoleros. Ellos no son humanos, entonces no es racismo, es como si alguien odia a los perros."

¿Que si soy un estereotipo?, veamos:

¿Tomo tequila? Si, mucho, y también cerveza
¿Me gustan los tacos? Si, también las enchiladas y la sopa azteca
¿Me gusta el guacamole? Si, me encanta
¿Me gustan los frijoles? Si, y más los refritos
¿Me cago en los animales muertos? Nunca lo he hecho, pero lo voy a considerar
¿He tomado agua de un charco? No, pero lo haría si estubiera en medio del desierto sin más que tomar

Digamos que si soy un estereotipo, solo me faltó el sombrero y el zarape :D.

Desde hoy no voy a subir más videos de procedencia gringa, al menos que sea para ofenderlos, por que aunque no me ofendió esta caricatura, siempre he ofrecido apoyo moral y social hacia mis paisanos.

PD. Recuerda que los gringos les llaman mexicanos a todos los inmigrantes del sur, asiq ue si eres guatemalteco, peruano, salvadoreño, etc. esta animación también va para ti ;D
PD2. Deja tu opinión en el área de los comentarios
 
plagiado por Original PX a las 12:43:00 p. m. |


26 Reclamos:


A las 3:46 a. m., Anonymous Anónimo

Joer k pasada, soy español y hasta a mi me ha ofendido. Es k teniendo a Bush de ejemplo uno ya se puede esperar cualquier cosa...como este video.
Un saludo , y no se molesten por esas cosas ;)

 

A las 8:22 p. m., Anonymous Anónimo

Acabo de terminar mi amistad con un italiano que me dijo lo siguiente:
No estoy orgulloso de mexico, lamentablemente ni mama es mexicana son unos nacos y aparte me da varguenza...
entre otras idioteses.
Bueno les dejo su msn para que me ayuden a terminar de rayarsela
ckingboss@hotmail.com
Ademas que nos importa si los italianos los gringos o quien sea no nos kiera mintras nosotros nos queramos no pasa nada
uno + uno -, nos da igual

 

A las 11:15 a. m., Anonymous jijodllmaiz

yo tb lo vi por youtube y al principio me molesto(sabes como si fuera un ultranacionalista jaja),lo principal que me molesto es el racismo y los comentarios absurdos que ponián ahí, pero después de verlo de nuevo jaaj me dio una tremenda risa por primero: esto viene de los gringos(idiotas gobernados por Bush, Gobernator[hijo de nazis] que viven del mundo y aunque más les duela de esa gente de quienes se burlan) dos: por las idioteces por las cuales llegan a desahogarse los gorditos come-hamburguesas,etc.
Saludos

 

A las 10:57 p. m., Anonymous Anónimo

ese culero de ckingboss se siente italiano y es mas mexicano que los pinches frijoles we mandalo a la verga

 

A las 3:28 p. m., Anonymous Anónimo

Jajaja, es curioso saber como te ven las personas de otro pais, Pero es mas divertido, cuando les das una barrida cultural, ya que a pesar de ser weritos, son tan ignorantes en general, que ni siquiera saben resolver el a+b=c ... o que es la batalla de Waterloo o Fouche,, En fin, asi es el la onda.. lo que si esnaco y me da verguenza ,,, es que te pongas hasta la madre de pedo y comiences con las payasadas de "viva mexico cabrones" Osea,.. Quien te entiende?????!!!! ni al caso... y eso, si lo dicen gran parte de mexicanos, sean cultos o no.. a final de cuentas como que nos sale el cobre... pero la verdad!! es GENIAL!!!!! Que viva Mexico!!!

 

A las 9:51 p. m., Anonymous Anónimo

Inches Gringos de mierda, no cabe duda que esto refleja lo poco que usan el cerebro, por eso en ningún país los quieren ... antes que nada deben de aprender a hacer una animación decente y no mamadas, hasta para burlarse y chingar a la gente debe de tener uno un poco de inteligencia ...

 

A las 6:15 p. m., Anonymous Anónimo

dios santo o.o
eso hacen lo gringos en sus tiempo de ocio??? ke pena... killer pollo me da mas risa y tiene mejores graficos.
ademas los gringos no valen para pura verga ellos ni el tekila awantan, les pica la salsa, no saben ni preparar un pinche taco, ademas si hacen pipi en su comida ellos ni cuenta se dan XDDD

 

A las 10:30 p. m., Anonymous Anónimo

me dan ganas de cagar esos horribles dibujos, estan de la verga, y es la neta el comentario sobre killer pollo de q estan mejores sus graficos.
Bueno, entonces mandemos a la verga a todos los q discriminen a los mexicanos y a personas de otras nacionalidades, O no tengo razon???
,,,,,,,,
(¬_¬)

 

A las 2:55 a. m., Anonymous Anónimo

en estos casos hasta dan ganas de ser los dañados que torturaban a los norteamericanos en HOSTEL

 

A las 8:17 p. m., Anonymous Anónimo

Hay que unirnos los hispanos contra el rasismo de los gringos, pinches gringos jotos, me cae que si les das un taco no saben ni como agarrarlo. Pero no ay que aguitarnos, no somos racistas ni puñales como ellos, los hispanos si somos culturas originales, no robadas

 

A las 1:14 a. m., Anonymous Anónimo

gringos de mierda ovio k el´pendejo joto k hizo esta animacion es un pinche racista de mierda pero como el hay muchos asi como hay kienes no como el 1% del total de gringos lo unico k hay k hacer es madar bien a la verga a todo tipo de racista
salu2

 

A las 1:51 p. m., Anonymous Dunkler Mörder

yo soy mexicano...y me dio verguenza...pero la mala calidad de la caricatura...se nota que estan re pendejos para dibujar..


saludos

 

A las 4:39 a. m., Anonymous Anónimo

XDDD... Yo no soy mexicano, soy español, no obstante, me ha parecido tan absurdo e hilarante como cuando a nosotros nos representan bailando flamenco , bebiendo vino y toreando...jajaja, no os tomeis estas cosas a mal... cuando los tontos se aburren, hacen tonterias...

Saludos!

 

A las 11:08 p. m., Anonymous Anónimo

De acuerdo en absolutamente todo.... el comentario debería hacerse extensivo a los seres (dizque) humanos que viven más al norte.... léase Canadá.... en donde el trato no dista mucho de lo que se ve en la animación....

MEXICANA MÁS QUE ORGULLOSA DE LO QUE ES Y REPRESENTA!!!!!

 

A las 9:00 a. m., Blogger _.-"Hectorjr99"-._

Jodidos!! No habia pasado por ese post... y ps... son ellos los mas "mordidos"! Uno que sabe que no se va a ir a cagar en un animal muerto, no tiene problema viendo como se "desahogan"; soy guatemalteco y no tengo mas que decir que... Viva Guate; y que siga el blog!!!

 

A las 5:58 p. m., Anonymous Anónimo

jaja deveras que no tienen imaginacion para tratar de ofendernos, en r4ealidad se nota a leguas el coraje que les da porque no pueden con nosotros...pero que se les va a hacer sabemos que nunca van a valorarnos aunque sepan que gracias a nosotros tragan.

¡¡VIVA MEXICO CABRONES Y TODA LA COMUNIDAD HISPANA!!!!!

 

A las 2:00 p. m., Anonymous Latino Parrandero

Esto pasa porque la mayoria de los gringos siempre han sido FASCISTAS y RACISTAS y creen que su estereotipo blanco, rubio, de ojos claros en mujeres escualidas y hombres con abdominales marcados es el que deberia dominar el mundo...PUES QUE SE VAYAN AL MISMISIMO CARAJO!!! A NOSOTROS LOS LATINOS NUNCA NOS CONOCERAN A FONDO! CON ESTAS ANIMACIONES SE VE CLARAMENTE QUE LOS YANQUIS SON UNOS RUBITOS ESTUPIDOS E IGNORANTES QUE SE CREEN DUEÑOS DEL UNIVERSO! Y POR ESA IGNORANCIA SOBRE NOSOTROS ES QUE VAN A DESAPARECER! HDP GRINGOS DE MIERDA! VIVAN LATINOAMERICA! saludos desde Argentina

 

A las 5:58 a. m., Anonymous Anónimo

Esta bien que es un puto y excesivamente pendejo racista, pero es todo. tambien es americano pero eso que chingados importa? hay bastantes mexicanos racistas. Lo que tienen en comun es que no se dan cuenta por putos puercos animales pendejos simples que en unos cuantos años va a valer pura puta mierda si fuiste mexicano o puto aleman. el pinche concepto del racismo, de cualquier pais es una pendejada incomprensible; una prueba del desperdicio de huevo. los racistas deberian ser juntados y exterminados por su puta inferioridad genetica y por fastidiarnos a la la gente con cerebro humano que sabemos razonar mejor que los animales.

 

A las 5:44 p. m., Anonymous Anónimo

men eso no era un charco era droga no mae y eso era demasiado ofensivo como no se enoja por eso?

 

A las 9:59 p. m., Blogger El azteka

Que onda esta va pa todos Mis compas y hermanos Mexicanos......
Les voy a enumerar unos cuantos sucesos de xq kiza odien a los mexicanos y razon x la q nos tienen controlados "segun"

1º La conkista española?? Nunca se dio jaja..FUIMOS CONKISTADOS POR NUESTROS PROPIOS INDIGENAS LOS CUALES LOS ESPAÑOLES ENGAÑARON PARA LUEGO JODER(sin ofender a los españoles de hoy)...
2ºLa batalla de puebla?? Jajaja como los mandamos a la verga a todos nos la pelaron y bien pelada
3ºLos gringos le tenian miedo a Pancho Villa y de paso le mamaban la verga jaja
4ºSaben xq no nos kieren los gringos?? XQ HACE TIEMPO ELLOS NOS ROBARON NUESTRO TERRITORIO TEXAS NVO MEXICO..ETC.. y ahora sin saberlo muchos lo estamos recuperando
5ºSABIAN Q LOS GRINGOS NOS TIENEN MIEDO??sii nos tienen miedo xq no le tememos a morir y si no me creen un gringo pendejo me dijo un dia q a nosotros nos tenia miedo xq adoramos a la muerte..asta en los dias 2 de noviembre y eso no es da aorita...antes la muerte se llamaba MICTLANTECUHTLI jaja no ha cambiado mucho.
6ºLos gringos son debiler 100% PAL TRABAJO PESADO SON UNA CAGADA CONTRATAN A PUROS MEXICANOS Y DEMAS COMPAS Q SI AGUANTAMOS COMO HOMBRES NO COMO putitos jajaja
7ºEL "MURO FRONTERIZO" VALE PA PURA MADRE AUN ASI NOS LA VIENEN PELANDO JAJA SIEMPRE ALLAMOS EL MODO DE CRUZAR TENEMOS MAS SEREBRO Y SOMOS MAS CABRONES Q LOS GRINGOS

BUENO ES TODO POR AHORA JEJE...
SOLO KIERO DECIR Q DE ESE ITALIANITO PENDEJETE...AUNQ SE BAÑE CON ACIDO O SOSA CAUSTICA LO MEXICANO NI CON LIJAS SE LO KITARA XQ ES HIJO DE PADRES MEXICANOS Y LA COSNTITUCION ASI LO MARCA ASI Q LO SIENTO COMPA ERES UN ABORTO ITALIANO JAJAJAJA ESTAS REGISTRADO EN MEXICO Y LLEVAS SANGRE AZTEKA AUNQ TE ARDA COMO EL TEKILA PERROO JAJAJAJA

ORA SI ME VOY COMPADRES....saludines a toda la raza azteka y ia se la saben

MEXICANO ASTA LA MADRE
MEXICANO ASTA LOS HUESOS
MEXICANO ASTA LA SANGRE Y
MEXICANO ASTA LOS HUEVOS....
ATTE: Un Mexicano orgulloso de serlo.....


aah y por cierto
por las buenas el ke kiera entra a Mèxico
Por las malas kiza entre pero lo mas seguro es q no sale y si sale sera en un ataud jajaja

y respecto a la droga ia saben desde tiempos de los aztekas se usaba droga(en otros modos)
pero igual Drogados o sanos SEGUIREMOS SIENDO UNOS CABRONES (nomas q drogados si somos pior jajaja)bye besos y abrazos(mujeres y hombres respectivamente)
Bye

 

A las 10:05 p. m., Blogger El azteka

Posdata:
Nosotros los mexicanos fabricamos y cultivamos las drogas q los gringos idiotas consumen.......q por cierto asi los mantenemos bn pendejos o me diran q no lo son?? jajaja
bueno
Bye

 

A las 12:13 a. m., Anonymous Anónimo

es logico el rencor que tiene para el mexicano, que siendo segun ellos unos come frijoles y sombrerudos, llegan a su podrido pais E.U.A. y hacen que el motor economico funcione, yo soy aleman actualmente radico en mexico y me siento como en casa, son otro mundo los mexikanos, P.D. no se sientan ofendidos por este video, ellos estan mas necesitados a ustedes que nosotro a ellos. poder MEXHICA

 

A las 12:35 a. m., Anonymous Anónimo

LO QUE DIFIERE DE UN MEXICANO Y UN GRINGO EN EL EXTRANGERO ES: AL MEXICANO LO QUIEREN POR SU SENTIDO DEL HUMOR, POR SER AMIGUERO, GRITON, AGUANTADOR, ORGULLODO DE LOS QUE ES Y DE LO QUE NO TIENE, CONVIVE AL IGUAL CON ASIATICOS, AFRICANOS, EUROPEOS.
Y AL GRINGO LO ODIAN POR QUERER TENER TODO LO QUE NO TIENE, SE SIENTEN SUPERIORES, SE METEN CON LOS QUE PUEDEN (POR QUE NO VAN A IRAN POR SUS ARMAS, JAJAJAJ PUTITOS,), BASAN SUS GOBIERNOS EN GUERRAS POR QUE NO POSEEN CAPACIDAD SOCIAL, ECONOMICA Y METAL PARA HACERLO EN OTRA FORMAS. RESPONSABLES DE MAS MUERTES QUE LOS NACIS, Y POR MAS MIEDO QUE QUIERAN CAUSAR EN MEXICO NOS AVENTAMOS POR QUE SOMO GUERREROS, CHIQUITOS MORENOS PERO CABRONES Y CON UNOS HUEVOTES

 

A las 6:41 p. m., Blogger manuel

me caga el racismo y el blof, se que los gringos son bloferos mi abuela nacio en usa y tengo primos asi que bienen a preguntar que si aqui ahi y que si aqui hacemos,y se impresionan cuando ven un mcdonals o un hooties o si ven una pepsi click, como si vivieramos en la epoca de la revolucion y eso me caga, pero me caga mas cuando entre mexicanos nos descriminamos por ejemplo cuando alguien ¨fresa¨ que mas bien es blofero (que solo presume su ropita su carrito y que su papi lo llevara a europa de vieje)descrimina al indijena mexicano y los umillan etc asi que si les cagan los gabachos no los pelen porque es engrandeser a un pendejo y mejor preocupense por ayudar a nuestros paisanos por lo menos respetando ala servidumbre o albañiles porque no tiene nada que ver el trabajo en eso y mas si son mexicanos como tu y yo

 

A las 6:26 p. m., Anonymous Anónimo

ESTAN HABLANDO EN ESTE VIDEO D UNA GENERALIZACION DE LOS MEXICANOS¡¡ ES OFENSIVO PERO NO DJA DE SER UNA ANIMACION, NOS OFENDEMOS PERO DESDE CIERTO PUNTO DE VISTA ES CIERTO, DESAFORTUNADAMENTE AY GNTE QUE NO TIENE LA EDUCACION O LA CULTURA Q SE YO Y HACE ESTE TIPO DE COSAS¡¡¡¡¡ Q MAL Q MAL , ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE MI PAIS, HAY COSAS MARAILLOSAS, LA GENTE ES MUY AMABLE EN FIN TODO LO RICO DE NUESTRA CULTURA LO PASAN A CHINGAR ESTE TIPO DE "ESTEREOTIPOS MEXICANOS".. SALUDOS

 

A las 2:16 p. m., Anonymous Annie (no, yo no me escondo de esos gringos mierderos .i.

Que horror, el comentario de arriba tiene muchísima razón, son gente sin educación, ni cultura y mucho menos moral, aparte los "gringos" son gente que ni siquiera los demás países los quieren. Son gente grosera y altanera,es un milagro que se encontrara poca gente con sentido humano en ese lugar. Deberíamos prestar menos atención a ese tipo de estupideces, por que de esas hay muchas, y no precisamente de nosotros, hay que estar orgullosos de nuestro país de nuestros logros, muy pocos pero hay que estarlo, y sobre todo, de lo que somos.