26 mayo, 2006


El regio más famoso vende ropa en el gabacho, ¿quién lo diría?

[Si pensaste que el regio más famoso es el pendej* de Adal Mamones te equivocaste]

No contento con la fama de la cual goza, Edgar ha sacado una línea de ropa, al parecer esta ropa se vende desde EU y la distribuyen a todas partes del mundo, los precios son un poco altos pero tengo entendido que la calidad es excelente (sería el inche colomo si no).




VISITA LA TIENDA DE EDGAR AQUÍ


lo único que no me gustó de la tienda de Edgar fue que no pusieron la playera "Chuck Norris pasó el rio, Edgar no" xDDDDD, por todo lo demás pues está bien

Navagando un poco la página pude ver que cualquiera puede abrir su changarro, y gratis :D, yo ya abrí el mio, todavia no he vendido nada pero pues a ver que pasa.

Visita mi tienda aquí: http://www.cafepress.com/hrobot

O abre la tuya desde el banner de más abajo

Diseña, vende y ¡gana dinero!, Abre tu tienda gratis, no cobramos comisiones
 
plagiado por Original PX a las 11:29:00 p. m. |


1 Reclamos:


A las 11:45 p. m., Blogger Original PX

Se me olvidaba. Si quieres hacer tu playera a un costo mínimo visita:

http://www.heroeslocales.com/edgar/

Solo necesitas papel transfer