19 mayo, 2006


El sábado pasado fui a un concierto de metal, eran grupillos medio chafas pero igual, lo que yo quería era ir con mi amiga (disque) "dark" para ver si se me hacia algo más con ella, ya que el concierto fue en una ciudad vecina y terminaba a las taitantas de la noche.

Mientras ibamos llegando al lugar me fui sintiendo un poco incómodo, ya que los bichitos raros no dejaban de mirarme, claro, solo a alguien como yo se le ocurre ir a un lugar como ese vestido al más y puro estilo de los ochenta (unos vaqueros bien ajustados, playera blanca sin estampado, tenis blancos de bota y una chamarra rompevientos desabrochada a la mitad).
Desde que llegamos al bar todo fue de picada. Para empezar el bar super gacho, de paredes negras y grafitteadas, techo de papel arrugado (muy feo), velas medio apagadas y con pocas mesas para sentarse.
Cuando comenzó a tocar la banda todos los dark empezaron a ¿bailar? como zombies, con los pies pegados al piso y jorobados moviendo las manos de un lado para otro X'D, algo tétrico pero a la vez cómico, (ahora se por que son tan antisociales), lástima que no llevé mi cámara de video.

[Aquí me salto tres horas, que fueron casi lo mismo]

Ya apunto de finalizar el concierto alguien del estaf comenzó a pasar un líquido parecido a sangre, que inmediatamente comenzaron a rociar sobre todos los espectadores, los cuales, muy emocionados alzaban las manos como pidiendo que les aventarsen el líquido rojo; yo, por supuesto me quité de inmediato y dejé que revolcaran en su orgia de sangre.

Ya para el final del concierto (como a las 2 am) una chavita bien buena nos invitó a su casa, ya que había planeado con sus amigos una fiesta despues de salir de la cueva esa (mi amiga aceptó de inmediato. Yo como no queriendo también acepté).
Ya en la casa de la chavita sacaron unas cheves, y como siempre le entré duro, pero mientras yo agandallaba la cerveza los dark estaban en su pedo comentando lo maravilloso que fue el rociarse de la "sangre" en el concierto, y como esas platicas no me gusta ni oirlas me desafané del asunto y me fui a un rincón de la casa a tomarme una corona bien helada, sentado en un sillón y parpadeando del sueño.
Como a los diez minutos se me acercó un tipo que dijo llamarse Diego.

- ¿Y como vez, te gusta la onda dark?
- Pos... leve
- ... ... ¿Te jalaron del concierto para acá no?
- Hey
- ¿Y andabas solo en el concierto?
- Nel
- ...
- ...
- ...
- Oye güey, ¿y por que te pintas los ojos?
- Se ven más chidos... además es por moda y cultura
- [Risa interna] ¿Y cómo le haces para desmaquillarte?
- Pue...
- Le haces como las viejas ¿no?, usas crema y todo el pedo ¿no?, la neta se ve medio afeminado
- Nel, si hasta crees, a muchas morras les gusta este rollo, como que les atraes más
- [Carcajada interna] ¿Te cae?, yo pensaba que era algo así como para ocultarse de la sociedad tras una máscara. Por que como que todos uds. son antisociales ¿no?
- Más o menos, pero te digo que lo hacemos por la cultura y la filosofia que conlleva ser un dark, además la sociedad es la que está un poco chueca, no nosotros.

Continuará...
 
plagiado por Original PX a las 12:29:00 a. m. |


45 Reclamos:


A las 6:39 p. m., Anonymous Lucy

Los chicos que se maquillan son sexys...

 

A las 1:24 a. m., Blogger Original PX

Las chicas que piensan eso son lesbianas

 

A las 10:35 a. m., Anonymous Lakitu

Uts, pues esos darketos son reignorantes, no sé de donde sacan que es un movimiento cultural. Que moda ni que cultura, no creo que escuchar e imitar a lacrimosa, bauhaus, LAM o Christian Death te hagan una mejor persona. Acá les dejo un link de un blog muy... cruel pero a la vez cagado:

http://ridiculezextrema.blogspot.com/

 

A las 3:17 p. m., Anonymous Anónimo

Esos chavos la neta stan desubicados, esa respuesta es comun, lo mas simpatico es que digan que la sociedad los relega y son ellos mismos los que se relegan, la pregunta seria, pork hacen ese tipo de ridiculeces que no digan que es cultura o filosofia pork la neta no saben ni que significan esas palabras.

Ahh y aclaro yo tengo un par de amigos que eran darketos y tuvieron malas experiencias (los acosaron puñales darketos) jajaja y la neta mejor se alejaron de ese rollo

 

A las 9:07 p. m., Anonymous Anónimo

todos los q digan eso son unos pendejos pues si a nosotros nos da la gana d vestirnos asi es nuestro pdo o no mas jodida tienen ustedes la cabesa q nosotros putos

 

A las 10:58 p. m., Blogger Original PX

Yo solo digo que ustedes son putos no salidos del closet; mira que maquillarse, aunque sea de negro, es de maricas. Toma en cuenta que no son egipcios ni pirtas xD

¡PUTO!

 

A las 1:04 a. m., Anonymous Anónimo

hola a todos pues k les valga verga a los k no les gusten los dark pues nosotros somos sosiales y ustedes son antisosiales y si lo asemos porla cultura y la fisolofia

 

A las 1:15 p. m., Blogger Original PX

Eso es lo que digo, pendejos como tú son los que le dan mala fama al movimiento dark.

Ser darketo no es maquillarse y verse bonito, tampoco ser sociable y hacer un monton de amiguitos. Ser dark es ir contra la corriente, contra la sociedad, pensar diferente, ser antisocial, aunque eso conlleve a estar solo.

Tengo un conocido que es dark de a deveras, y no necesita vestirse como maricón (incluso ni de negro) para rebelarse.

Tú y tus amiguitas no siguen un movimiento, siguen una submoda gay que da vergüenza.

Piénsalo idiota.

 

A las 5:43 p. m., Anonymous Anónimo

Ser obscuro (darketo) es una manera de ver la vida y de pensar diferente a los demas, ser dark no es ser inadaptado si no mas bien el no convivir con las personas que te critican el como eres y el porque eres asi.
El maquillaje no te hase lusir afeminado, yo que tu mejor investigaba lo que es y despues doy mi comentario,(lo que es ser ignorante).

Les doy mis cordiales saludos.
atte:Karla

 

A las 10:11 p. m., Blogger Original PX

Karlita, para mi cualquier "hombre" que pase más de un minuto frente al espejo es un maricón, eso incluye a tus darjotos

 

A las 5:14 p. m., Anonymous Anónimo

hola yo creo q la cultura se refleja:
al respetar a los demas, al no hacer comentarios infundados y la mariconeria no se trata de maquillaje, sino de no saber q hacer con tus sentimientos e ideales; hay gente q se escuda en la moda o en ondas diferentes pero gracias a eso podemos decir q existe la diversidad de pensamientos e ideas no sean cerrados tan cuadrados en la vida hay mucho q hacer y conocer.........
se los dejo de tarea

 

A las 4:36 p. m., Anonymous sensu

no mames wey la neta no es k esos darketos sean antisociales, es k personas ignorantes como tu no saben ni k pedo, eres muy cerrado la neta y asi ps vales madre, primero mirate y luego critika a los demas, t aseguro k kualkier darketo de mierda o komo kieras llamarlo, es mucho mejor ser humano k kualkiera de nosotros

y si tienes algu n pedo aki t dejo mi blog almenos para k me rayes la madre

 

A las 9:08 p. m., Blogger Original PX

xD pinche sensu, no digas mamadas, ¿buenos seres humanos?.

Esos cabrones tienen una guia satánica (los meros dark, no mamadas), no se como se llama esa guia, pero en ella, una de las "reglas" o como quieras llamerles, dice que deben hacer el mayor daño posible a la humanidad y luego suicidarse. Esto te lo digo por que una vieja que conosco me lo conto.

Si quieres acusarme de mente cerrada tal vez te lo acepte, pero si me acusas de ignorancia yo creo que ahí sales perdiendo (aunque acepto que ignoro más de lo que conosco)

Ahi te ves

 

A las 11:42 p. m., Anonymous DUKY

ERES UN COMPLETO IDIOTA EL SER DARK Y PINTARSE LOS OJOS ES POR CULTURA NO POR MARICONES MAS MARICON RERES TU POR NO SABER RESPETAR LA CULTURA QUE CADA QUIEN ELIJE A PARTE DE QUE ERES UN PENDEJO POR IR A UN CONSIERTO SOLO PARA CRITICAR Y NO PARA CONOCER EN DIFIITIVA ERES UN PENDEEEEEEEEEEEEEEEJOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

 

A las 10:25 a. m., Blogger Original PX

Hasta el nombre lo tienes de puto.... "ay si, duky", xD

Tan siquera fueras duck o algo parecido, pero nel... duky xD (que puñal)

 

A las 9:57 p. m., Anonymous Anónimo

Todos ustedes me dan lástima. En lugar de perder el tiempo sintiéndose inadaptados, diferentes, malos y que saben la verdad de las cosas se ponen a estudiar y prepararse. Si llegan a ser profesionistas, cuando tengan una vida hecha recordarán su juventud y se recordarán a ustedes mismos como unos idiotas. Las cosas son sitematizadas, en vez de sentirse rebeldes, vestirse de negro y maquillarse, piensen en ser mejores cada día, en trabajar más duro, en aprender más, en abrirse a las cosas nuevas para conocer y expandir sus horizontes. Psicológicamente los que siguen una ideología rebelde es gente que busca atención. La sociedad camina en grupo, entre más gente sea la que desempeña una actividad es más fuerza de trabajo para el país, si se hacen un grupito separado de los demás entonces son una carga para los demás. Se creen muy cultos, pero lo que menos les interesa es la cultura. En el mundo la única cultura y regla que existe es superarse y ser mejor que los demás, ir escalando de puesto, de status, etc. Dejen su maquillaje y su ropa oscura y vean la vida a futuro, ¿creen que serán darks toda su vida? Imaginen que ridícula se vería una persona madura sintiéndose malo y rebelde. No quiero ni imaginarme si llegara un colega mío al trabajo excluyéndose y sintiéndose malo, rebelde, y en sus propios asuntos...inmediatamente lo citan y lo mandan a la calle. Cuando quieran ir a pedir un puesto en una empresa ¿creen que los van a contratar así? Maduren, por favor!

 

A las 11:11 p. m., Anonymous VAGO

JAJAJAJAJA me imagino a estos weyes darketos cuando tengan 60 años (si es ke llegan), pinches rucos y darketos JAJAJAJAJAJA, hasta van a tener sus asilos para ancianos darketos, como pinches momias de guanajuato, JAJAJAJAJAJA

 

A las 10:10 a. m., Anonymous Anónimo

me gustaria ver cara a cara al q posteo este comentario, si piensa q somos maricones es q no conoce a mi gente, seremos seres solitarios, pero si lo somos es por q me repugna tu esencia y opino q deberias estar muerto, y si tengo la oportunidad de acerlo, no dudes q lo are. Ah, y no todos nos maquillamos, algunos nos dedicamos a acabar con los q acabarian con vosotros si pudieran, pero somos humildes y no nos llenamos de gloria, y vosotros nos lo agradeceis diciendo q somos maricas, y cuando tengamos 60 años seres personas cultas y completas, y habremos encontrado la felicidad y bienestar q buscamos

 

A las 1:03 p. m., Anonymous Mak

"Eso es lo que digo, pendejos como tú son los que le dan mala fama al movimiento dark.

Ser darketo no es maquillarse y verse bonito, tampoco ser sociable y hacer un monton de amiguitos. Ser dark es ir contra la corriente, contra la sociedad, pensar diferente, ser antisocial, aunque eso conlleve a estar solo.

Tengo un conocido que es dark de a deveras, y no necesita vestirse como maricón (incluso ni de negro) para rebelarse.

Tú y tus amiguitas no siguen un movimiento, siguen una submoda gay que da vergüenza.

Piénsalo idiota."

Dices varias verdades ahi. Como todo en el mundo, la idea principal se ha desvirtuado. No es querer ser "distinto", es ser como uno es. Y ya. No se en su país toman la palabra Dark como Gótico (más allá de que son dos cosas distintas), pero el hecho de vestirse de negro o aparentar ser algo, no sirve de nada.
Pocos góticos/darks sobreviven la adolescencia, ya que se dan cuenta que no lo son realmente.
Fuckin' posers... (incultos leer aquí: http://guillen.wordpress.com/2006/07/17/%C2%BFeres-un-poser/)
Podría decirse que yo soy gótico, pero es ESTUPIDO "clasificarse" de algo! Ni siquiera un "gótico" adulto se dejaria llamar asi, dado lo comercial que se ha vuelto este movimiento.
Es más una forma de pensar, lisa y llanamente. La vestimenta? La música? Eso queda en cada uno. Vestirse y escuchar música lo puede hacer cualquiera. Pensar... No.
Bleh.. Me fuí un poco de tema ya que Uds. estaban hablando de los Darks :P
Un saludo desde Argentina! ^^

 

A las 6:51 p. m., Anonymous Anónimo

tu eres un idiota no creas que por que tienes disque una pagina de derk o gotico ya eres la ley pues no eres un completo idiota y puedo asegurar que eres uno de esos niños fresas que hay encada esquina o uno de esos reguetomierderos que andan en motonetas con su musica todo guarra creo que es todo lo que te mereces que te diga espera muy pronto the last day

 

A las 9:48 p. m., Anonymous Anónimo

saben yo pienso que los darketos son una bola de viles pendejos al sentri disque humildes ya que todos ellos para mi estan locos son una bola de pobres perros que no aceptan la verdad del mundo y a huevos kieren tratar de cambiarlo con sus estupidos movimientos y vestimentas no sean faroles bola de puñales ya sabemos que todo se lo farolearon de los hipis wey esa mamada de ser cultos solo que ahora la mezclaron con el punk y sus estupideses satanicas para todos ustedes apestan y cada uno de ustedes no seria nada sin su estupido lider supremo y yo les recomiendo que dejen su puterias esa y mejor vivan la vida como es este mundo esta lleno de basuras y ustedes darkependejos forman parte de la basura que hay que limpiar en este mundo asi que dejen sus mamarrachadas y ya comportense como seres normales y tambien les dire algo ustedes no son mas que un solo estorbo para nuestro dios por que sin ustedes este mundo estaria mejor por que ustedes son un monton de idiotas que solo andan por ahi dañando a la gente buena que trabaja ya dejen de joder la madre o se los va a cargar la chingada bola de puñales
y ustedes van a pagar muy duro
disfruten sus dias con vida al maximo por que despues ya no habra marcha atras ni perdon para ustedes

 

A las 7:09 p. m., Anonymous Anónimo

..::CONDENADOS::.. SITIO ANTISOCIAL
http://ar.geocities.com/condenadosrb/
http://ar.geocities.com/condenadosrb/

 

A las 9:41 p. m., Anonymous Darkanna

Hola...Miren la verdad es q no hay un estereotipo marcado para ser dark... lo q si es q hay varios puntos:
1.- Los darks se distinguen x ser antisociales... + no significa q todo el día estén encerrados sin hacer nada

2.- Algunos "darks" piensan q sólo vestirse d negro es lo q nos distingue....siendo q es tu gusto x la músik y otras cosas....

3.-También otra cosa... no tienen q demostrarle a nadie, repito, a NADIE si son darks o no, un dark se distingue aún cuando se vista inclusive como gente normal... es la actitud la q t identifica...

Espero haya servido mi respuesta...

 

A las 9:57 p. m., Anonymous Anónimo

MIREN BOLA DE WEYES EL MOVIMIENTO DARK KOMENZO EN FRANCIA EN 1860 CON GRUPOS DE ESTUDIANTES Y DE OBREROS K SE MAQUILLARON LA CARA DE BLANCO Y SE PINTARON DE NEGRO PARA SIMBOLIZAR LA OPRESIÒN K SUFRIAN Y DAR A ENTENDER K LOS TENIAN MUERTOS EN VIDA NO ES NADA DE JOTERIAS KOMO DICE EL PENDEJO DE ORIGINAL px, DESPUES EL MOVIMIENTO DARK SE PROLIFERO Y AFIANZO MAS EN INGLATERRA Y USA, AHORA EN ESTE TIEMPO EL HECHO DE VESTIRSE Y MAQUILLARSE DE NEGRO PASA A SEGUNDO TERMINO UN DARK TAMPOCO ES ANTISOCIAL ES ASI CON AKLLOS K SE MOFAN DE EL O DE AKLLOS K LO VEN COMO BICHO RARO SER DARK NO ES PENSAR DIFERENTE A LA SOCIEDAD NO ES IR CONTRA ELLA SIMPLEMENTE PENSAR DE ACUERDO A LO K KIEREN ACTUAR COMO ELLOS KIEREN ESOS SON LOS VERDADEROS DARKS CADA VESTIMENTA MAQUILLAJE TATUAJE TIENE SU SIGNIFICADO PERSONAL. ADEMAS PARA AKEL K PUSO KOMO SE VERIA UN DAR DE 60 AÑOS TAMBIEN ES UN IDIOTA UN DARK SE VA A DISTINGUIR POR KOMO PIENSA NO POR K A ESA EDAD VA A ESTAR MAKILLADO Y SEGUN EL ES CULTO PINCHE MAMON

 

A las 7:45 p. m., Anonymous pamela

pero a ti todavia no se te quita lo indio verdad, pendejo, de seguro ni a la pinche escuela vaz pinche mediocre, si no te gusta imbecil para que chingados vaz, y si tienes tantos pinches huevos pendejo, ve y diles en el pinche concierto que es una "mamada", para que te rompieran tu puta madre,que no entiendes de libertad de expresion pendejo para tanto lucharon por ella, que para un pendejo como tu diga que ni madres. y màs pendejo te vez tu con tu pinche ropa igual de chafa, igual de naco, mejor vete a reforma, o a polanco, de seguro te verian igual, como tu viste a los darks. pinche naco, indio, ponte a trabajar y vete a tus antros a ver si te alcanza para un vodka, y no una chela, pinche jodido.

 

A las 6:36 p. m., Anonymous Anónimo

mira si a ti no te gusta como se visten o como son los darketos dejalos. y si a ti no te gusta esque no tienes estilo y vas a valer madres heeee!!!! y si no quieres ver la vida como es sigue asi. y ser darks no es maquillarse es ver la vida de otra manera a como la ven la gente "normal" ellos saben que la vida se puede acabar en cualquier momento y no como ustedes bola de pendejos piensa que la vida solo se vive una ves todo van a morir y tu puedes morir hoy pendejo. y ps los dark despues de la muerte van a seguir vivos y ustedes van a valer madres. nosotros decimos lo que pensamos, lo que sentimos y no nos quedamos callados a lo que nos dices y en cambio ustedes son una bola de ipocritas entre ustedes que no pueden decir lo que piensan tienen miedo a ser regañados (haaaa!!!! que pena por ustedes).
y si no te gusta lo dark porque putas fuiste al concieto pendejo o que tenias miedo a quedarte soloo!!! eres un maricon y fuiste porque tu "amiga (O)" fue y si tu amigo se mete el dedo en el culo tu tambien te lo metes o que ya ten tu personalidad y no trates a otras personas como fenomenos porque creeme que mas fenomeno eres tu por no aceptar a otras personas como son. y te reto a que cuando vallas en la calle y veas a una bola de dark le digas en su cara lo que piensaS de ellos que son maricones, y todo lo que piensas ok y ya no andes escribiendo en una pagina de internet lo que piensas ten el valor de enfrentarlos o que les tienes miedo pendejo. no seas ridiculo jajaja.. me das risa cuidate puto no valla ser que un dark te agarre jajaja.. y ya no tomes "cervezas" jajaja...puñal me saludas a tu mamà. Y RECUERDA LO DARK TE ESPERA

 

A las 6:34 p. m., Anonymous Anónimo

despues de leer todos los comentarios llego a una conclusion:
que ni ellos mismos saben lo que es ser un dark,
hablan de ser anti-social, pero se reunen en grupos.
hablan de cultura y ninguno sabe explicar cual es.
hablan de filosofia y ni siquiera saben explicarla.
llaman a los demas ignorantes, pero no saben explicar que es lo que sigifica el movimiento, hacia donde va y cual es su fin.
hablan de decir lo que piensan pero ninguno habla contigo.

la verdad soy curioso y nadie me sabe explicar lo que es ser dark.

y los pseudo-dark que respondieron a este blog, ¿no que no les inporta lo que digan los demas?

 

A las 3:59 a. m., Anonymous Anónimo

HABER IDIOTA IGNORANTE PARASITO REPRIMIDO.
para empezar el movimiento real obscuro es el GOTICO si pendejo de mierda SE LLAMA GOTICO somos el unico pais en el que la cultura obscura se a llenado de basuras como tu y darketos ignorantes . los goticos no somos como los dark . mira PEDAZO DE ANIMAL REPUGNANTE este mivimiento no es y nunca sera moda animal, el gotico inicia con los godos cuando queman roma. apuesto a que nisiquiera sabias esto y el gotico renace a finales de los 70 por chavos punk que se vestian de negro. ADEMAS PARASITO INCULO el gotico no es siempre vestirse de negro .apuesto a que nisiquiera tu sabes lo que quieres y que no sabes nada de nosotros BASURA SOCIAL ten un poco de mas cultura que es lo que te hace falta mierda. no tienes no huevos para decirle a un gotico lo que pones aqui eres tan poca cosa que me da lastima tu cmentario. MALDITO HOMOSEXUAL REPRIMIDO INCULTO, y si quieres mas informacion sobre el verdadero movimiento obscuro aqui esta mi correo k-i-ller316@hotmail.com maldito hijo no deseado.

 

A las 6:24 p. m., Anonymous Anónimo

aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

un marica sensible que no le importa lo que los demas opinen de el, y lo de tu correo ,¿te pones killer para dar miedo?, no mames, crees que me puedes amedrentar con tus amenazas o piensas que no te puedo partir tu puta madre cualquier dia, me saludas a tu madre, dile que luego le pago.

 

A las 1:26 a. m., Anonymous Anónimo

Tranquilos, por eso empiezan las censuras recuerden que estamos en un país demócratico. Uno puede tener la religión que quiera y no decimos nada; pero si viste de tal forma lo críticamos.

También consideren el futuro, nuestros hijos pueden elegir su propio camino; pobre de aquel que sea racista y le salga un niño de color :D

P.D. Es la amiga del chavo la que esta en la foto? ;)

 

A las 2:01 p. m., Anonymous Anónimo

creo ke en la actualidad nisiquiera saben lo que es ser dark, ademas los iniciadores de este movimiento vestian de blanco como simbolo de luto por la muerte de la tierra, creo ke eso de pintarse las uñas ya son exageraciones, tambien eso de vestir de negro solo quieren llamar la atencion

 

A las 7:48 p. m., Anonymous darkfire

ps la neta como se ve q ni sikiera nos conoces vdd?

mira yo no ofendo, ni t voy a escribir q eres ...

xq lo unico q haria seria aceptar q s vdd lo q tu dices.

sin embargo, lee mas, conoce mas nuestra cultura, y antes d criticarnos intenta superarnos vale?

bueno espero q tu pekeño (y con una sola neurona apunto d morir x cierto) entienda ste mensaje

adios y kisses da mort

 

A las 12:17 a. m., Anonymous Anónimo

Amigos Darketos, la verdad causan mucha gracia jajaja, tanto que en una fiesta de disfraces que tengo mañana me voy a disfrazar de darketa, asi seguro llamo la atenciòn (total, es lo que buscan ustedes)
Que coincidencia que casi todos los darketos que han escrito comentarios en esta pag. tienen una ortografía pésima! tambien es parte de su cultura no ir a la escuela???
Otra cosa... recuerden que ustedes tambien forman parte de una ciudadania y por lo tanto tienen el DEBER de hacer algo positivo por la sociedad. De verdad espero que encuentren una salida mas positiva a sus problemas sociales y psicológicos. Susana

 

A las 4:56 a. m., Anonymous Dionisiaco

aver de entrada que jodido estas tu, segundo no nos hacemos llamar darks, si no goticos(la verdad no me incluyo) los darks son posers cagados, alucines pasados, no es moda, va mas aya y no todos son antisociales porque no nos llevamos con los fresitas pendejos que hablan de como estubo la puta pistiada cagada del sabado o de carros o de trivialidades no significa que seamoas antisociales
piensa un poquito, no todos se pitan, y la mayoria que se pitan son posers cagados , no todos muchos se respetan PERO NO ES DARKETOS, malditos posers cagados

 

A las 5:01 a. m., Anonymous Anónimo

despues de leer todos los comentarios llego a una conclusion:
que ni ellos mismos saben lo que es ser un dark,
hablan de ser anti-social, pero se reunen en grupos.
hablan de cultura y ninguno sabe explicar cual es.
hablan de filosofia y ni siquiera saben explicarla.
llaman a los demas ignorantes, pero no saben explicar que es lo que sigifica el movimiento, hacia donde va y cual es su fin.
hablan de decir lo que piensan pero ninguno habla contigo.

la verdad soy curioso y nadie me sabe explicar lo que es ser dark.

y los pseudo-dark que respondieron a este blog, ¿no que no les inporta lo que digan los demas?


no, un dark jamas te sabra decir eso por qeu son unos posers, ser goth es un estilo de vida, es un añoranza por el romanticismo que simerpe a existido la dualidad de las cosas, cada quien se vieste como quiere, qeu asco que te digan dark :S

 

A las 5:04 a. m., Anonymous Anónimo

saben yo pienso que los darketos son una bola de viles pendejos al sentri disque humildes ya que todos ellos para mi estan locos son una bola de pobres perros que no aceptan la verdad del mundo y a huevos kieren tratar de cambiarlo con sus estupidos movimientos y vestimentas no sean faroles bola de puñales ya sabemos que todo se lo farolearon de los hipis wey esa mamada de ser cultos solo que ahora la mezclaron con el punk y sus estupideses satanicas para todos ustedes apestan y cada uno de ustedes no seria nada sin su estupido lider supremo y yo les recomiendo que dejen su puterias esa y mejor vivan la vida como es este mundo esta lleno de basuras y ustedes darkependejos forman parte de la basura que hay que limpiar en este mundo asi que dejen sus mamarrachadas y ya comportense como seres normales y tambien les dire algo ustedes no son mas que un solo estorbo para nuestro dios por que sin ustedes este mundo estaria mejor por que ustedes son un monton de idiotas que solo andan por ahi dañando a la gente buena que trabaja ya dejen de joder la madre o se los va a cargar la chingada bola de puñales
y ustedes van a pagar muy duro
disfruten sus dias con vida al maximo por que despues ya no habra marcha atras ni perdon para ustedes


sabes en mi vida avia dicho conformista, pero no hayo otra definicion ala tremenda ABSOLUTA IGNORANCIA que tienes, los goth no son necesariamente satanicos, cada quien hace lo que quiere, y te diria que la mayoria son ateos, que estupides conformista la tuya, por que estar siempre en los estandares? si siempre hubieramos estado asi nunca hubiermaos llegado alo qeu somos hoy, siempre busca un cambio conformista abre tu mente un poco antes de opinar

 

A las 10:58 p. m., Anonymous Anónimo

yo sólo opino de algo que sé por experiencia, y sin afán de sonar presuntuoso lo que sé es que las "darketas" hacen un sexo oral maravilloso.
PD. yo no soy dark

 

A las 1:02 a. m., Anonymous Benuz

Haber pendejitos ahi les va lo que quieren saber para que no sigan de ignorantes:
Como ya alguien lo habia mencionado
este movimiento "gotico"(no dark)tiene sus inicios en francia (1850 y 1860) como un movimiento anti-social encabezado por obreros y estudiantes que vivian en constante opresion por parte del gobierno. Maquillaron sus caras de blanco y vistieron de negro para dar a entender que esa opresion los consideraba muertos, quedando en calma la Europa del siglo XIX.
Despues en la decada de los 80´s llego a Mexico desgraciadamente mezclado con otras corrientes, mentalidades o contraculturas como el wicca, el satanismo, etc. Llamandonos entonces "darketos"
Auque la palabra "darketo" no existe, simplemente es un extranjerismo que el mexicano creo para llamar a nuestro movimiento.
Ahora, aquel o aquella que diga que el "darketo" es destructivo, amargado, drogadicto, suicida, satanico, anti-social o que quiere llamar la atencion es porque no sabe nisiquiera de lo que habla.
Tambien querian saber cual es nuestra cultura.
Primero ¿que significa cultura?
el diccionario nos dice: conjunto de modos de vida, costubres y grado de desarrollo artistico, cientifico e industrial en una epoca o grupo social.
Aclarado lo anterior, nosotros tenemos una forma de vida (no pienzo explicarte como vivimos mejor investiguen...a no verdad que son pinches ignorante en fin ese no es mi problema) tenemos costubres, tradiciones, y en lo artistico te recomiendo que si no te gusta lo dark no leas nunca a Edgar Allan Poe porque desgraciadamente para ti es uno de nuestros mayores exponentes, en fin no sera la cultura mas rica pero la tenemos. Ahora cada uno de los que formamos este movimiento sabemos lo que es y como lo explota cada uno y esto de ser asi no solo es una moda o una forma de vivir, es un sentimiento...
Ahora cada quien decide a donde va con este movimento, o que tu por ser mexicano vas a terminar de lame huevos como todos lo que se dejan manejar por el gobierno.
Total mejor primero investiguen que onda y luego critican pinches cerrados... estan bien jodidos."La oscuridad solo es el princio de la luz"
+Sweet nightmares ungrateful+
comentarios: emilybenuz_1407@yahoo.com

 

A las 10:32 p. m., Anonymous Anónimo

Después de haber leído estos comentarios me reí mucho.

que ni ellos mismos saben lo que es ser un dark,
hablan de ser anti-social, pero se reunen en grupos.
hablan de cultura y ninguno sabe explicar cual es.
hablan de filosofia y ni siquiera saben explicarla.
llaman a los demas ignorantes, pero no saben explicar que es lo que sigifica el movimiento, hacia donde va y cual es su fin.
hablan de decir lo que piensan pero ninguno habla contigo.



Bien, concuerdo con ese comentario, pero... ¿y que y porque nos debe importar si son darks o no? No soy dark ni algo por el estilo, pero algo que le falta mucho a la sociedad es el respeto.
Si los darks quieren vestirse con una gabardina negra de cuello a pies aunque esté haciendo mucho calor y se quieren maquillar, pues cada quien. Si los fresas quieren lucir sus lentes de sol de marca en lugares oscuros pues cada quien.
Todos de alguna manera llamamos la atención, muchos de estos comentarios me demuestran ignorancia y falta de madurez.
Vamos, todos somos diferentes, hay mejores cosas en las de que preocuparnos que solo estar pensando en ser bellos o en ser como los demás.

 

A las 10:15 p. m., Anonymous Anónimo

kt pasa estupido tu no sabes nada de nosotros k t traes con los dark,y si los hombres maquillados cvn sexys k te da coraj,k nadie te pela o no te dan importancia como a nosotros.
primero vt en un espéjo y vt tus errores y luego criticanos.

 

A las 4:28 p. m., Anonymous Anónimo

ya la neta para mi ser dark es estar solo no nesesitar de nadie y hay algunos fresas que dicen k no sabemos lo q significa ser dark estan vien pendejos
p.d: el ultimo comentario es cierto esk el penultimo comentario esta ardido pork nadie lo pela

 

A las 4:28 p. m., Anonymous Anónimo

ya la neta para mi ser dark es estar solo no nesesitar de nadie y hay algunos fresas que dicen k no sabemos lo q significa ser dark estan vien pendejos
p.d: el ultimo comentario es cierto esk el penultimo comentario esta ardido pork nadie lo pela

 

A las 11:11 p. m., Blogger danny39

pinches gotikos pendejos
y se acen llamar gotikos
hahaha lso gotikos no son antisociales le gusta mover a las masas no lo asen por moda
es su estilo de "VIDA" ok
ese pendejo ke dises esta bn tonto en fin al rato bro

 

A las 2:28 p. m., Anonymous Anónimo

Pues yo les digo que ser oscuro, dark o como quiera que le llamen si es cultural, bola de ignorantes, los que dicen que somos putos, que no recuerdan que el dia de muertos, herencia prehispanica, es considerado patrimonio cultural de la humanidad? y la muerte, no es un tema recurrente en lo dark?, mejor investiguen y luego opinen, Me llamo Rogelio, soy de Minatitlan Veracruz, les dejo mi mail ru960725@hm.com

 

A las 5:04 a. m., Anonymous karii69

la moda, jaja! babosadas