27 mayo, 2006


Yo no acostumbro ver Incógnito de Facundo, no por que no quiera sino por que se me olvida :P, pero la neta ese güey es bien mamón, mucho mas que el Adal o el baboso del Chaparro (que bueno que le quitaran su programa).

Hace ya un tiempito que Facundo sacó el supuesto video de una niña fantasma en el panteón, obviamente, por ser Facundo el camarógrafo uno sospecha que se trata de una broma, el chiste es que nunca dijeron si lo fue o no, aunque en el fondo todos sabemos que fue una de sus jaladas pero nos gusta pensar que si lo asustaron [tarde o temprano todos la pagan :D].



Lo que me pregunto es, ¿de dónde sacaron a una niña tan valiente?, la verdad a mi me hubiera dado miedo sentarme junto a una tumba y fingir ser un fantasma.
 
plagiado por Original PX a las 12:06:00 p. m. |


0 Reclamos: