17 noviembre, 2005


Que alguien me explique que es esto de los blogs, ¿acaso esto remplazará a mis queridos foros?

Busqué un poco en el google acerca de esto y mira lo que encontré:

Main Entry: blog
Definition: to author an online diary or chronology of thoughts
Etymology: 1999-2004; abbr. of Weblog
Usage: blogged, blogging; blogger, n

Aunque no soy gringo puedo entender que se trata de un diario personal, hecho para que los demás vean y lean lo interesante que eres; la verdad no soy interesante, pero me gustaría inventar algunas historias y fantasear un poco con mi vida con el simple fin de entretener a alguien que no tenga nada mejor que hacer, y sobre todo para matar un poco el tiempo y pacticar mi ortografía y mecanografía escribiendo lo que sea.


*Si mañana (o luego) me sigue interesando este tema de los blogs voy a postear [¿se dice postear?] y espero que sea algo interesante, aunque sea inventado.
 
plagiado por Original PX a las 2:23:00 a. m. |


2 Reclamos:


A las 2:23 p. m., Blogger chongo

Señor, entonces postee
que habemos muchas personas que que no tienen nada más que hacer

 

A las 4:29 a. m., Anonymous Anónimo

Genial post and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Thank you as your information.