17 noviembre, 2005


A mis 21 añitos veo a los de la prepa como unos escuincles mocosos a los que se les engaña de la manera más cruel y fácil. xDDD

Mi primo, "el Adan" fué a un viaje escolar hace 15 dias y le presté mi camara digital, más que nada se la presté para ver las fotos de las chavas de su salón (por cierto, quedé muy desepcionado) y como el muy cavernicola no sabe llevar la SD directamente a que le impriman las fotos tuve que pasarselas a un CD, ¿y que crees?, que aprobeché la ocación para jugarles una broma.

En una de las fotos hice un fotomontaje, muy bueno para ser el primero, pero la inexperiencia y la falta de tiempo me hicieron poner en el fotomontaje a un personaje muy conocido.

Aqui la foto normal, osea sin montaje:


Aqui con el montaje:

¿Vez algo raro?. Si dijiste que la gorda tiene cara de monstruo te equivocaste, bueno, no te equivocaste pero ese no es el montaje.

[Para ver la imágen en tamaño real clic aquí]

Lo más curioso es que hasta los profesores se creyeron el cuento, claro que hubo más de uno que le pregunto "¿estas seguro que no es un fotomontaje?", pero para dudar de algo como esto ya se es bruto profesional, y lo digo en serio.

Consejo para los niños de la prepa: ¡¡¡no relaten cuentos de terror en el autobus!!!, y sobre todo no confien en el primo de su amigo [jejeje].

Consejo para los profes de informática: ¡¡¡actualízense!!!
 
plagiado por Original PX a las 6:12:00 p. m. |


2 Reclamos:


A las 5:24 p. m., Anonymous Anónimo

No mames esa si estubo muy bueno aunque si la gorda tiene cara de monstruo jajajaja chido tu blog he

 

A las 12:21 a. m., Anonymous Anónimo

mierda! todas las mexicanas son gordas y tienen cara de culo! no podrían ser más feos estos hijos de puta...